Ver mensaje
Antiguo 24-01-2018, 19:30
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: Se puede cambiar el número de ocupantes que consta en la declaración de conformid

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Aquí la culpa no es del marcado CE, sino del astillero que certificó el barco para 4 personas... teóricamente, ahora tendrías que hacer un marcado CE post construcción y así podrías cambiar las plazas, o que el astillero certifique que fue un error y jure por su madre que puedes llevar 6 personas y te facilite una nueva declaración de conformidad y, por supuesto, una nueva placa y certificado de construcción.

salud!!!
Desconozco porque las Rodman 620 nacieron (al parecer) con 4 tripulantes y un año mas tarde de la mía las certificaron para 6.
Me he puesto en contacto con Rodman y me están mirando cual fue el motivo y si me lo pueden arreglar. Me cuesta creer que fue un simple error.

Respecto al marcado CE, no quiero entrar en polémica, pero yo me he movido en la obra publica durante muchos años y cuando empezaron a salir los materiales con marcado CE te puedo decir que no eran ni mejores ni peores que los que no lo tenían, es un tramita mas que encarece el producto y da ventaja comercial sobre aquellos que no lo tenían. A mi no me libraba de realizar ensayos porque el marcado CE no era una garantía de mejor calidad.
En definitiva, en este caso a mi me putea.

Citar y responder