Discusión: Motoras Conocéis esta embarcación?
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2018, 12:26
galuajk galuajk esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 29 Agradecimientos en 16 Mensajes
Predeterminado Re: Conocéis esta embarcación?

Hola,
Te cuento mi caso particular.
Yo también ando buscando barco, con idea de comprarlo a finales de año.
Al principio también tenía un lío de la leche, que sí fueraborda, que sí eje, que sí cola, que sí un motor que sí dos, etc... y no me estaba dando cuenta que lo único que estaban teniendo en cuenta a la hora de elegir era el sistema de propulsión y cuál de ellos tenía menos gastos de mantenimiento y me estaba olvidado de qué tipo de embarcacion quería en realidad, que uso le daría realmente y lo que es más importante: Cuál era el me más me gustaba estéticamente (Muy importante para que la satisfacción sea plena)

Al final después de ir en unos y en otros me di cuenta que mi barco ideal es una motora open, entre los 7,50 y los 8 metros, con mucha colchoneta en la bañera y plataforma de baño grande y entera y todo esto conlleva (salvo algunas excepciones) tener motor intraborda y cola (precisamente la opción más cara de mantenimiento) y no me vale que nadie me diga que mejor un fueraborda o eje porque me ahorro no sé cuántos euros al año, porque resulta que no es lo que me gusta.

¿Que te quiero decir con este ladrillazo? Pues que tener claro todo esto me ha ayudado a acotar muchísimo los parámetros de la búsqueda a lo que de verdad estoy buscando.

Un saludo

Por cierto, como comenta un cofrade, sea cual sea la eslora, si te lo puedes permitir que sea con hélice de proa. Las ayudas están para hacernos la vida más fácil.