Cita:
Originalmente publicado por bUf0n
Bueno, vengo ahora mismo del "pequeño" Ya he dejado en marcha lo del antical...
Lo dejaré hasta mañana por la mañana.
También he cambiado el rodete de la bomba de agua y lo he sellado con el nural 28.
Ojala tuviera los conocimientos suficientes para solventarlo porque me quedaría allí todo el dia!
Eso si leyendo y leyendo estoy aprendiendo mucho!
Ahora como me comentaste le he hecho las fotos a la parte superior del motor...
La verdad es que no tiene nada que ver con los motores que tiene la gente bien cuidados está en un estado
Cuando vuelva mañana, conecto todo tal cual, arranco y a ver que pasa, no?
Un saludo y gracias infinitas!
|
Entiendo que has sellado la tapa de la bomba con nural, ¿pero has puesto la junta de papel?
Sin junta hay que dejar una capa de nural suficiente para que el rodete no se frene, pero que tampoco escape el agua entre el rodete y la tapa.
Mañana le das un poco de gas y arrancas, ojo, saldrá un montón de espuma, igual es un problema en tu puerto, aunque es un producto biodegradable, es muy escandaloso.
Una vez deje de salir espuma dale más gas y a ver el caudal de agua (cantidad y color).
Ese motor ha tenido fugas de agua y seguramente está en un entorno muy húmedo por culpa del tipo de prensaestopa que llevas, por eso presenta oxido.
La foto era para calcular lo complicado que va a ser sacar la tobera y la precamaras, solo son dos tuercas de 12-13 mm. Pero si está muy oxidado, dará guerra.
https://www.dropbox.com/s/4e6omwotqk8oc88/iny.png?dl=0
Una vez en marcha, ayuda a limpiar la cámara de combustión echar un chorro de WD40 por la admisión.
También ayuda a arrancar echar un poco mientras das al arranque, no es dañino como el éter (autoarranque)
Con todo eso, ya nos cuentas.