Discusión: Paseos En Velero
Ver mensaje
Antiguo 25-01-2018, 19:08
Fuerza 7 Fuerza 7 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 974
Recibió 1,765 Agradecimientos en 738 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Paseos En Velero

Cita:
Originalmente publicado por doctaton Ver mensaje
En mis anteriores veleros, tenia seguro contra terceros y cobertura para los tripulantes que llevara a bordo, sin especificar en condición de qué viajaban.
Exacto, pero ese paquete de cobertura lo elegiste tu y pagaste por tenerla contratada, porque en otros seguros simples y mas económicos te ponen que cubre la responsabilidad civil según lo previsto en el RD tal y tal etc y las cantidades etc...y en los que aparece asi, los ocupantes fuera de lo dicho no estan cubiertos.

Por ejemplo yo en el mio tengo contratado una ampliación, para transportar hasta 4 personas para realizar actividades subacuáticas desde el barco, los riesgos inherentes a transportar a ocupantes que transporten y manipulen materiales peligrosos como botellas a presion para desarrollar esa actividad desde el barco, no estaban cubiertos por el seguro, de hecho es una claúsula particular específica que me cuesta casi lo mismo que el seguro completo sin ella...pero por seguridad la llevo a parte de los seguros de buceo de cada uno, para los accidentes de decompresion y RC obligatorios para Buceadores Recreativos que estan por descontados...

Editado por Fuerza 7 en 25-01-2018 a las 20:46.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Fuerza 7
doctaton (25-01-2018)