Tienda de rótulos (letras de mi barco "Rótulos Batlo de Bcn " Pedido de 10-11-07 con las letras del nombre de mi velero en acero inox. Aún no lo tiene Bueno, hoy me lo daban (08-02-08)pero se han olvidado de los espárragos. Probalbemente esté el martes...
Náutica Álvarexz Pedido bajo catálogo el 15-12-07 de múltipoles cosas Sólo me ha lelgado la radio

(Poco riesgo empresarial del que tiene un catálogo y no tiene nada en almacén) Así también vendo yo o...así no vuelvo a comprar yo.
3 técnicos/vendedores de Bcn (prefiero no poner los nombres y sé que me podéis criticar por ello, pero es que me los encuentro a menudo por el club). Quiero poner nuevo mi equip de viento y corredera y he pedio presupuestos. Ni se molestan en llamar si tú no llamas y , a las dos semanas, cuando llamas, presupuestos inexistentes, o te dan largas o presupuestos equivocados o absurdos (documentado) y caros...

(como todo en esta afición).
Aunque voy pidiendo consejos por ahí, me cuesta encontrar gente seria, que sepa de su oficio, cumplidora,,,etc. Estoy desconcertado...y he perdido la confianza en general
A pesar de ello

birras para todo.s