Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
Buenas noches bona nit
sugerencia:una tableta permite ver muy bien la info escaneada y ahora no son caras
llevo 2 con carto y info y van de narices

|
Hola cierraelpico.
La verdad es que también llevo a bordo un ordenador portátil, pero en navegación nunca lo saco por el riesgo de que se caiga con las olas y la escora, y de que se moje el teclado. Además me agotaría la batería. Sólo lo saco en las marinas conectado a 220 V. Con esas limitaciones, es verdad que es muy bueno para leer el material escaneado.
Respecto a las tablets, para ver el material escaneado prefiero el ordenador. Y para el Navionics prefiero el móvil, que al ser pequeño tiene una gran ventaja. Cuando navego solo o con mi tripulante mareado, y la meteorología me obliga a ir permanentemente al timón, el móvil lo llevo colgado del cuello en un funda estanca. Eso me permite ver la cartografía sin entrar en la cabina a consultar el plotter; es una maravilla la seguridad que te da eso.
De todos modos la idea de comprar una tablet es un pensamiento recurrente y no lo descarto, pero sería para sustituir al ordenador en la consulta de artículos escaneados, no al móvil con el Navionics.
Gracias por la sugerencia.