Ver mensaje
Antiguo 26-01-2018, 14:35
Manu_WR Manu_WR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 67 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Sorpresa en la Republica Dominicana

Cita:
Originalmente publicado por Parazoa Ver mensaje
Hola

Por suerte, el que abrió el hilo hace diez años, y los que quisieron aportar información al mismo en ese momento o a posteriori han tenido mucho tiempo para hacerlo...
Por desgracia, una vez mas, alguno no sabe (o no quiere) leerse las normas del foro o pasar de entrar al trapo y va a provocar el cierre del hilo.

En este foro no se puede hablar de política. Tanto cuesta entenderlo???
Saludos y

Saludos cofrade Parazoa,

en realidad aquí se habla en numerosas ocasiones de política. Creo que es inevitable. Como decía... ¿quién era? ¿Aristóteles?, 'somos un animal político'.

Por ejemplo cuando se atribuye a los del partido X o los del Y el problema de los emisarios en Ibiza, o con el asunto de la Posidonia en general. O cuando hablamos de los abanderamientos, o si son más laxos en otros países a la hora de pasar la ITB, o el asunto del fondeo masivo en las Baleares en verano... Hay más casos.

Yo he llegado a leer, hace tan sólo un par de años, a un cofrade decir algo muy aproximado a '[...] esperemos que no lleguen los "tontopodemos" o acabarán con lo poco que queda'. El término entre comillas ("") es textual. No recuerdo de qué se estaba hablando. No busquéis el comentario: el cofrade lo eliminó pasado un tiempo. Nadie censuró esa falta de respeto.

Me parece natural que de tanto en tanto tengamos que relacionar algún hecho de los que tratamos aquí con lo que ocurre en el campo político, que como decía, pienso que afecta en mayor o menor medida a la práctica totalidad de nuestra actividad diaria.

Por otro lado, como apuntas, el comentario del cofrade que ha reabierto el hilo parece tener una intención clara. Es mi opinión, por supuesto.