Discusión: La vida a bordo
Ver mensaje
Antiguo 26-01-2018, 22:24
capihaddock capihaddock esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 190
Recibió 105 Agradecimientos en 79 Mensajes

Saludos

Yo aqui sigo..... viviendo en el barco..... y frecuentando este antro casi tanto como lo primero, mi entrada en la taberna fué al poco de venir a vivir aquí, de eso han pasado ya más de 15 años.
Solo un intento infructuoso en este tiempo de volver a tierra.....menos mal que no vendí el barco, no duré ni seis meses..... estoy enganchado, no puedo decir otra, solo en mi capitan Haddock supongo y espero llegar al ocaso en las mejores condiciones "ambos", si algo me prometí al hacer lo que hice es tener siempre a mi casa/barco en condiciones de salir por la bocana en cualquier momento, en buenas condiciones de navegación y siempre a son de mar, a no ser (dificil se pone) que no puedan seguir así las cosas no lo dejo, basicamente, porque ya forma parte de mí para siempre, aunque a veces lo pienso y digo...."porqué no lo hice antes?"....la verdad es que no me arrepiento de nada de lo vivido, todo me trajo aquí y aquí me gustaría acabar, aunque a veces no sea nada facil, salud marineros y animo a todo el mundo a probarlo, nunca es tarde
Bohemia (27-01-2018), GMagic (12-02-2018), Hopetos (26-01-2018), kaia (27-01-2018), moryak (26-01-2018), Trauco (30-01-2018), trempallamps (01-02-2018)