Cita:
Originalmente publicado por Armicsan
Cuidado con ese barco que hace mucho que no navega y tendras que cambiarle fuelles, anodos y alguna cosa más de las colas que son puñeteras si no se mantienen bien y probar bien el motor aunque viendo como está el casco y cola no creo que le hayan cambiado los colectores nunca.
Yo despues de experiencias varias en los barcos que he tenido no quiero ninguno que no navegue porque luego vienen los problemas
|
Bff, esto va ha resultar dificil, me temo que todas las que esten en elagua a la venta , van a estar igual o peor, por que vi una chaparral y estaba mucho peor, quiza sea mejor opcion ir a Gerona, donde hay varios vendedores tipo showroom, en naves donde tienen en exposicion las embarcaciones.
otro tema es el de los brokers (que ya explicare en el hilo correspondiente que hay abierto), la del video no tenian la llave y aun estoy esperando para que me llamen para que me digan las horas del motor, otros 2 que llame, me dicen que una esta vendida, pero que tienen otra que me enviaran datos..sigo esperando y la otra quedo para verla y me envian un mail que esta apalabrada con una paga y señal....y los anuncios de todas ellas, siguen estando en internet.... no entiendo cual es la jugada

Armicsan por tus consejos por que como puedes me pueden colar un gol facilmente