Ver mensaje
Antiguo 27-01-2018, 22:13
dan007 dan007 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 71 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: Consejos neumatica suelo aire

Cita:
Originalmente publicado por enric rosello Ver mensaje
1 - Con un FB 4T de 6Cv te quedarás muy corto con una neumática de más de 3,10 m.
2 - Por encima de los 3 m. los suelos hinchables chinos -que son la inmensa mayoría excepto los zodiac- son demasiado blandos, resbaladizos y la calidad de navegación se resiente. Para mi gusto, es el único punto de la neumática donde zodiac justifica su precio y su imagen de marca. Si el presupuesto manda y has de comprar chino (unas neumáticas perfectas en casi todo), a partir de 3,20 m. me parece mejor optar por suelos rígidos y desmontables de aluminio.
suerte
Gracias. Sobre el punto 1 creo que voy bien. Para los pantanos de Zamora y León 6cv están bien ya que la distancia máxima de punta a punta no pasa de 15 km aproximadamente.
Sobre el punto 2 el presupuesto por supuesto es importante pero no una condición mayor si hace falta pagar más se paga. También hay que tener en cuenta el uso veraneo y esporádico de la embarcación. Por ejemplo si la quicksilver me va a durar 15 años y la zodiac 20 no creo que merezca la diferencia enorme de precio. Lo que me cuentas sobre el suelo resbaladizo de otras marcas es el único punto que me hace dudar.
Y como estoy buscandoe encontré una opción interesante , una imnasa semirigida plegable en 1100decitex por 1100 euros😁, me entraria perfectamente en mi ranchera. Alguien conoce esta neumática? Que tal el invento de doblar , quedaría seguro teniendo en cuenta que en los pantanos hay poca ola?
Una ronda pagada para los foreros.
Citar y responder