Ver mensaje
  #4  
Antiguo 27-01-2018, 23:21
Avatar de Kobrilla
Kobrilla Kobrilla esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 02-07-2017
Edad: 50
Mensajes: 326
Agradecimientos que ha otorgado: 353
Recibió 189 Agradecimientos en 92 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: No sale agua refrigeración ! Ayuda please

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Hola Ruben,
puede ser que el impeller, rodete, impulsor de agua salada al trabajar en vacío de haya roto. Lo puedes localizar siguiendo el conducto de agua salada de tu motor desde grifo fondo hasta el motor. en los volvos suele estar muy accesible y consta de cuatro tornillo que desmontan una tapa de forma redonda.
Pero antes, si llevas filtro de agua salada, limpia la taza y llenala de agua, pon en marcha el motor y dale esos acelerones.
Un abrazo

P.D: ¿has podido disfrutar de esas velas?
Gracias por tu ayuda Danilo. La verdad que poca vela por ahora está Iva a ser la ocasión pero se está frustrando navegar mañana. He inspeccionado el filtro de agua y todo bien, en este caso el impeller esta muy poco accesible es realmente complejo el acceso , una queja de todos los que tienen este barco como el cofrade del Ironía. Si es eso, me temo que lo dejaré para un mecánico la semana que viene, putada.
Citar y responder