Ver mensaje
  #2  
Antiguo 09-12-2006, 16:41
Avatar de navegantesail
navegantesail navegantesail esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 10-11-2006
Edad: 71
Mensajes: 448
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 21 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Soy Crucerista y me sobran los "nuditos"

Aclaremos los tantos, a mi no me gustan las regatas, quizas porque tuve feas experiencias, pero no significa que no me guste competir conmigo mismo, el sacar un nudo más es una cuestión de amor propio, el placer de navegar veloz, el ver la proa que avanza rauda, el desplegar el spy cuando sea el momento.

No significa matarse tampoco, las cosas se hacen con más calma y placer que en las regatas, pero no es lindo cuando el velero brinda su máxima posibilidad?, aunque esté cargado con esas miles de cosas necesarias para la family, aunque el diseño no sea de última generación, pero el barco es una extención mía, yo soy el que le hago rendir su máxima perfomance.

Existen momentos que si, que la navegación lenta y sin preocupación es un placer, sobre todo al atarceder, con una copa de birra en la mano, y cuando uno trata de prolongar al máximo el placer de navegar, sabiendo que luego viene el volver a casa, las preocupaciones y a la mañana siguiente el trabajo.
__________________
No hay caminos, solo estelas en la mar
Citar y responder