Ver mensaje
Antiguo 29-01-2018, 11:21
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: La bandera Belga en la Ser

Cita:
Originalmente publicado por Bohemia Ver mensaje
Yo les pido presupuesto a los inspectores y les digo: que me sale MUCHO más barato cambiar de bandera!

Ellos me responden, que haga lo que quiera, pero que tarde o temprano van a pasar por el aro todos, seas de la bandera que seas. O eso a menos es lo que quieren ellos.Meter miedo.

En Capitanía me dijeron : que están esperando que el máximo de barcos españoles se cambien de bandera.,(no me dijeron para qué).

No sé más. Sólo que se caducó mi itb hace unos meses y entre mis dudas: cambiar de bandera o pasar la inspección.... pasan los días, y mi barco está fuera de la ley: itb caducada y bandera pirata.

Me temo, que antes del verano si no me dan el sablazo por un lado,me lo darán por otro, pero no me libro!
Solo cambiando de bandera ya ahorras. No hablemos ya si por curiosidad llevas algun equipo de seguridad caducado o algo similar con la multita que te pueden meter...

Asi que yo en tu lugar no tendria dudas, y si mas adelante se pone la cosa 'fea' (que lo dudo) siempre puedes volver a cambiar.