Cita:
Originalmente publicado por Noruego
Yo tengo un Bavaria 44 AC 2003 , imagino q un poco más antiguo q el tuyo pero muy parecidos por dentro.???... el mío tiene el depósito ...un prefiltro...después otro filtro decantador de agua y de ahí a la toma de la bomba inyectará. Yo chequearia que no se te ha creado moco en el depósito d gasoil ( es como una gelatina que si ha sido teñido el depósito no muy lleno puede pasar, son bacterias q viven en el gasoils....Imagino q tu depósito tiene una tapa de registro , el mío es de plástico ytiene un tapón q presumo q irá a rosca y que me tendré que fabricar llave para hacerlo...pensaba una tabla y dos tornillo y su tuerca de 10 o más que entren en las muescas del tapón ..si tienes moco lo sacas y tiras el gasoil....y luego seguir limpiando los prefiltros ...decantador y cambiar filtro de gasoil ( esto último no necesariamente si dices q con el gasoil externo funciono.. suerte
|
gracias
el mío es un 2004 asi que debe ser igual, he cambiado todos los filtros y el problema está en el espadin,, que chupa el gasoil, antes de cualquier filtro. Muy posiblemente haya sido ese moco que a veces se forma pero para sacar el espadín y limpiarlo tengo que desmontar el marco de la cama .... Me extrañaba que lo Alemanes no hubieran pensado en una forma mas facil de cambiar esta pieza... ya os contaré.