Ver mensaje
Antiguo 29-01-2018, 11:27
daniju daniju esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 18
Recibió 4 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda - Bavaria cr40 Cambio toma diesel

Cita:
Originalmente publicado por Noruego Ver mensaje
Yo tengo un Bavaria 44 AC 2003 , imagino q un poco más antiguo q el tuyo pero muy parecidos por dentro.???... el mío tiene el depósito ...un prefiltro...después otro filtro decantador de agua y de ahí a la toma de la bomba inyectará. Yo chequearia que no se te ha creado moco en el depósito d gasoil ( es como una gelatina que si ha sido teñido el depósito no muy lleno puede pasar, son bacterias q viven en el gasoils....Imagino q tu depósito tiene una tapa de registro , el mío es de plástico ytiene un tapón q presumo q irá a rosca y que me tendré que fabricar llave para hacerlo...pensaba una tabla y dos tornillo y su tuerca de 10 o más que entren en las muescas del tapón ..si tienes moco lo sacas y tiras el gasoil....y luego seguir limpiando los prefiltros ...decantador y cambiar filtro de gasoil ( esto último no necesariamente si dices q con el gasoil externo funciono.. suerte
gracias
el mío es un 2004 asi que debe ser igual, he cambiado todos los filtros y el problema está en el espadin,, que chupa el gasoil, antes de cualquier filtro. Muy posiblemente haya sido ese moco que a veces se forma pero para sacar el espadín y limpiarlo tengo que desmontar el marco de la cama .... Me extrañaba que lo Alemanes no hubieran pensado en una forma mas facil de cambiar esta pieza... ya os contaré.
Citar y responder