Ver mensaje
Antiguo 29-01-2018, 15:51
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Despues dela bandera belga.... cual?

Cita:
Originalmente publicado por J.R. Ver mensaje
Fuera de Europa solo te servirían si no fueras residente fiscal en España, me temo. Como te pillen siendo residente fiscal en España y patroneando un barco de una de esas banderas en aguas españolas, te cruje la Agencia Tributaria...
Quieres decir que todos los mercantes, pasajes, contenedores, gaseros, petroleros.... si el domicilio fiscal esta fuera de su bandera los empapelan cr3o que te equivocas, miles y miles de barcos lo hacen y no deben ser idiotas todos.

yo no digo en ninguna caso de evadir ni esconder ningun impuesto, creo que los wue llevamos bandera Belga y Holandesa no la llevamos para esconder impuestos.... la llevamos por todo lo otro, para que no nos toquen los huxxxx la dgmm y sus mianias, pirotecnia, balizas, ITBs, carnets, millas, y lo mas importante no estar mirando con losmprismaticos afojonado por si pasa la patruyera en tu fondeo haciendo caja.

La idea es averiguar donde iremos cuando nos corten las alas, quizas para algun pais de fuera de Europa puede ser interesante, que 8 o 40.000 embarcaciones we matriculen en ese pais...por 60 o 300 euros, es un dinerin, si al final elmpais de matricula no es responsable de nada por que csda embarcacion tiene su seguro, etc etc.... a mi la de nigeria me gusta por sus colores.
Citar y responder