Ver mensaje
Antiguo 29-01-2018, 19:46
Juanitu Juanitu esta desconectado
MAGISTER PILTRAFIA

Agradecimientos que ha otorgado: 5,649
Recibió 5,420 Agradecimientos en 2,063 Mensajes
Predeterminado Re: Que pasa con los abanderamientos?

POLÍTICOS - CATALUÑA - CORRUPCIÓN - ATARIP - TABERNERO - SEXO - RELIGIÓN - CHICASENPELOTAS - VOTACIONES - REFERENDUM - TANGA - PIRATAS - SEACABÓELRÓN - YTÚMÁS....

No temáis. He puesto todas esas "palabras clave" para que Atarip revise mi mensaje por si me paso de algo y pueda borrarlo a tiempo. NO tengo la seguridad, pero me huelo que Taberneros y Amo del Calabozo han diseñado el algoritmo "RUMBA" (como el aspirador) que barre la Taberna de vez en cuando en busca de palabras "clave" de ese tipo.
Allá voy:

MECAGONTÓLOQUESEMENEA !!!

UN BARCO, UN SEGURO
UN BARCO, UN CIUDADANO LIBRE Y RESPONSABLE
¿NO ERES RESPONSABLE...? ¡TE CRUJO VIVO!

¡¡¡PERO DEJADNOS NAVEGAR, COÑO!!!

Mis peticiones:
1.- Un barco, un seguro.
2.- Dirección General para la Náutica de Recreo ¡YA!
y añado por primera vez esta...
3.- ESTUDIO CIENTÍFICO CORRELACIÓN "BANDERA"-"SEGURIDAD".
(Y estoy a punto de pedir Competencias en Náutica de recreo de vuelta al estado como la Educación y la Sanidad, por lo que he visto en Andalucía)
En fin...

Explicación del 3:
Si hicieran un estudio de bandera en ralación a la seguridad a bordo, las horas que se navega, el tiempo invertido en formación, la renovación y el mantenimiento de equipos, de jarcia, de elementos de seguridad... seguro que se demuestra MUY SOBRADAMENTE que los barcos abanderados en España (en un grupo de control, no pretendo ofender), tienen estadísticamente muchos menos elementos para puntuar en seguridad y responsabilidad del patrón.

Si esto fuese cierto, no significa que por tener bandera Española se esté en ningún peligro, o que tener bandera española signifique dejadez. Sólo que tener bandera extranjera, suele ser una "muestra" de preocupación específica sobre seguridad y responsabilidad.

Ahí lo dejo.
Las ampollas se pinchan los martes.

Es meterle mano a tó. Si hay 10 tontos legislamos para los tontos. El listo se jode. Estoy cansado de ver esto en la administración pública. Metemos a mi primo y luego si lo hace mal contratamos a otro que lo haga bien. Pero a mi primo ni tocarlo.

uy. uy... que estoy a punto de decir PUBIS.

Me callo ya.

ANTARTIC (31-01-2018), Apagapenol (29-01-2018), gilinas (29-01-2018)