Ver mensaje
Antiguo 30-01-2018, 14:03
fepofe fepofe esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 201
Recibió 435 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Elegir barco NUEVA construcción

Cita:
Originalmente publicado por KENOBI Ver mensaje
Me parece que te equivocas...
No te intento vender nada. Es sólo mi experiencia como armador de un Azuree 41. No tengo nada que venderte.

En cuanto a los datos, yo no he dicho que vayan de un 25 a un 30%. He dicho que no suelen llegar al 30% y esa es la realidad en astilleros populares. Y en astilleros no tan populares suelen ser del 30 al 35%. Creo que he puesto bastantes ejemplos sacados de las web de los astilleros, pero no sé si es que no los has leído o es que no te los crees. No es mi problema.

En cualquier caso, sólo he intentado explicar mi experiencia como propietario de este modelo y respecto a otros anteriores que he tenido.
No vamos a discutir por una cosa así.

Saludos
Mea culpa lo de 25 al 30 % lo he dicho yo . Y creo que es verdad en los barcos mas estandard, Bavaria, Jeanneau, Benneteau, Dufour...No es verdad en los suecos, que son bastante mas caros. Es un hecho, creo yo, que ese parametro ha ido decreciendo con los años, probablemente para reducir motor y ganar habitabilidad con el mismo desplazamiento, abaratar el precio al fin y al cabo... En cualquier caso este barco no lo conocia hasta leer este hilo y me llamo la atencion el concepto algo diferente a lo comun. Me parece chulisimo y si fuese vendedor creo que lo conseguiria vender muy bien
Citar y responder