Discusión: La vida a bordo
Ver mensaje
Antiguo 30-01-2018, 15:10
Trauco Trauco esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 162
Recibió 282 Agradecimientos en 87 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
No deberia ser tema de controversia, discusion, casi ni de plantearlo.... casi es de mala educacion.

Nadie se atreve a opinar sobre si alguien vive mejor o peor en un barrio humilde o peligroso.... o si es una casa mas grande o mas pequeña... o un 4° sin ascensor en un edificio con vecinos ruidosos....o si por la hipoteca le van a quitar su casa por impago... si sus hijos van mejor o peor vestidos.... nadie comenta nada al respecto por que se mantiene una distancia a opinar por educación, educacion que desaparece al tratarse de una persona que viva en un barco

Las personas que tienen barco, saben perfectamente lo que es vivir en un barco aunque no lo hagan, el que lo hace no debe sentir que esta haciendo algo malo o mal visto...o que es un despojo de la sociedad por que no a sido capaz de seguir el guion de esa mis a sociedad, son personas especiales, han sido capaces de adaptsrse, rehacerse y de tirar para alante los que se han visto obligados a vivir en un barco, los otros los qje lo han elegido igual, sabiendo lo que es lo han elegido, todos mis respetos a unos y a otros.

Hay otra forma de vivir, de gastar el tiempo que se nos a dado.
Marcos,
Esta es una de las mejores observaciones de este hilo..... y, sin duda, de las más elegantes!
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible.
Felipe Cubillos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Trauco este mensaje:
Marcos Montesier (30-01-2018), Witget (31-01-2018)