30-01-2018, 17:08
|
 |
Grumete Pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
Re: Embarcacion 6 metros eslora para pesca
Cita:
Originalmente publicado por O p mariel
lo primero que tienes que tener es un amarre para esa embarcacion
despues mirar si tiene 6 metros en la documentacion, "tiene que pasar revisiones ITB, si en documentacion tiene 5.95 por ej, NO pasa revisiones aunque el barco tenga más de 6 metros reales de eslora, ej, 6,30, hay muchas, despues tus prioridades de motorizacion, para pesca a mi gusto mejor un diesel centralizado, con eje, ( no con cola ) de la potencia adecuada y despues está el tema de titulo, si quieres salir a pescar retirado debes tener per o py, con pnb, solo tienes 5 millas en un arco tomando como eje un puerto marina o abrigo accesible, recomendable el per, cabinada y con un pequeño camarote mucho mejor, y aseo si llevas compañia femenina
saludos
|
Gracias o p Mariel ...tengo amarre y sobre tema documentación creo q se todos Los requisitos, aunque soy novato llevo ligado a esto tiempo, gracias de todas formas , sobre el barco cabinada estoy seguro lo q la verdad no he visto diésel centralizado(me imagino q hablas de intraborda verdad?) en las embarcaciones q me muevo no he visto ninguna intraborda que no se dispare en precio ...
|