Discusión: La vida a bordo
Ver mensaje
Antiguo 30-01-2018, 19:00
skypower skypower esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 40 Agradecimientos en 28 Mensajes

Yo lo de vivir en un barco, lo comparo mas con vivir en una cabaña en la montaña aislado, ¿que es mejor cabaña o piso? pues a unos le parecerá una vida precaria y a otros un paraíso. Pero cada cosa tiene un momento en la vida y depende de sus circunstancias ( familia, salud, situación económica, situación laboral, etc) por mucho paraíso que te parezca.
La libertad tiene un precio que no siempre se puede asumir.

Otra cosa es que tu pasión sea la navegación, te rodees de personas con la misma afición y crees un circulo de sinergia, tu barco sea tu vivienda y tu medio de trabajo, dando chárter y que te pases los meses de otoños e invierno en el hemisferio sur y el resto en el norte navegando por todo el mundo, pero de esto no creo que es de lo que estamos hablando.

Lo que yo entiendo que aquí discutimos es cambiar/ vender el piso por comprar un barco y vivir amarrado para poder hacer realidad un sueño (tener un barco y navegar) y mantener los gastos de un hobie de lujo actualmente.

Cada uno se busca las castañas como puede y como le dejan, en mi caso particular mis dos pasiones son la aviación y la náutica y viviendo en el interior de la península es un cocktel perfecto para practicar ambas casi al mismo tiempo.
Citar y responder