Discusión: Avería motor.
Ver mensaje
Antiguo 30-01-2018, 22:18
kiqu kiqu esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,243
Recibió 774 Agradecimientos en 539 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Helter Skelter Ver mensaje
Gracias por vuestras respuestas.
Sí que estoy preparando la cartera, también le están haciendo cilindros, culata, sustitución de pistones, etc, y todas las piezas que, ya puestos, cambiaré. Afortunadamente parece que el intercambiador está bien. En fin, el consuelo es que quedará casi como nuevo.
Javi, haré lo de cerrar el grifo de fondo. Y, al leer tu comentario, estoy pensando en abrirlo inmediatamente después de arrancar el motor y cerrarlo justo antes de apagarlo. No sé si puede haber algún problema...
Me comentaron que una perdida importante de compresión puede provocar entrada de agua salada por el escape al parar el motor, sobre todo si el relentí va alto de revoluciones, como era mi caso
El gasoil y el líquido refrigerante están bien. Namornik, ¿ a qué circuito te refieres?
hola helter , no puedes,cerrar el grifo de entrada , antes de parar el motor , ya,que con.medio minuto , es suficiente para quemar el rodete de la bomba , y este no es el problema ,
Yo tengo un nany de 15 cv y es de refrigeracion directa , y todos los problemas que han surguido los he ido resolviedo ya que son base kubota , los mismos ,.motores que lleban maquinaria ,agricola , y de construccion , el gran problema , es lavelectrolisis y los colectores de aluminio , cada,seys meses , se le tienen que cambiar los anodos ,
El.problema , de entrada de agua en el.motor , algunas veces es por el ultimo colector ,que se agujerea y se comunica el agua con.los gases , yventra dentro del motor ,
Salut kiqu