Ver mensaje
Antiguo 31-01-2018, 15:46
dan007 dan007 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 33
Recibió 71 Agradecimientos en 50 Mensajes
Predeterminado Re: ePropulsion, el Torqeedo chino

Cita:
Originalmente publicado por CeRi_JL Ver mensaje
muy a tener en cuenta los puntos de recarga y el tiempo de esta.....

En la red he leído algo sobre 17 horas de autonomía que no se lo cree nadie o es al mínimo del mínimo...

Pero en torqeedo hay modelos equivalente a 40cv y 80cv que la verdad viendo en youtube como funcionan lo hace realmente bien, aunque están muy caros todavía veremos a ver en unos 5 o 10 años como evolucionan el tema de la autonomía y los puntos de recarga.... y el tiempo de esta pues imaginar que tenemos que pasar en la "gaso" 8 horas hasta que se recarga la batería....

He visto el video y me encanta cuando grita el tio" no gasoline " pero no grita" i'm broke ", por que seguro que el motor y el grupo de baterías valen más que un Mercedes sl amg... Yo me compro el Mercedes y me queda para un barco con 100cv.
Y sobre la duración de batería. Estoy seguro que no tiene ms de 1 hora a tope de autonomía. Pero viendo como van las cosas el el mundo del coche eléctrico , el mundo de las petroleras y los avances tehnologicos supongo que no más de 10 años vamos a ver muchos barcos de este tipo. Para traiectos de 100km como mucho. Una ronda para todos.
Citar y responder