Cita:
Originalmente publicado por navegalex
Jajajajajajaja!!!! 300 al mes en Barcelona! juaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! En donde? Que zona? estamos hablando de un sitio agradable, como son todos los puertos, el equivalente en tierra, eh? Y con respecto al mantenimiento del barco no voy a discutir mas, yo se lo que gastaba en el mío, pero si tienes velas que aun funcionan pero quieres cambiarlas, y también cambiamos el fondeo porque me sale de ahí, y le pagamos al tapicero, al mecánico, al electricista, al.........pues no, así no se puede comparar, es injusto, a no ser que lo comparemos con un piso al que hoy le pones un toldo, mañana cambias el parquet, pasado los electrodomésticos, etc. El valor del barco 80.000 euros? no te andas con chiquitas, eh? En cuanto la inversión del barco no cuenta en absoluto, porque se supone que te compras el barco porque quieres tener uno y navegar y disfrutarlo, entonces el gasto lo tendrás igual vivas en él o en una casa. Ahora, me voy porque veo que no nos entendemos, suerte en este hilo. I don't say more
|
Sitio agradable: eh!!!! Gandia, Oliva, Xeraco, Benitachell, Calpe, Grao de castellon, Castellon. etc etc Revisa los precios de los alquileres.
No te referirás por agradable a Puerto Banus porque no lo veo gastándote 90 euretes en patente en un 12 m y el amarre a 300 euros

Dices que sabes lo que gastabas en el tuyo, vamos que no lo tienes actualmente? ahora entiendo muchas cosas....
Claro, la inversión del barco no cuenta por que quieres tener uno y navegar!!!! Lo que hay que oir!!!! eso se lo puedes contar a tu pareja como hemos hecho todos cuando queríamos un barco.
Querido amigo no estamos en sintonía, entonces tenemos casa, tenemos barco, mejor te lo pones, te vas a vivir al barco y alquilas la casa para que te pague los gastos del barco y a vivir que son dos días!!
Pero como podemos tener lo que queramos, puestos a tener... tenemos barco, tenemos casa en la playa, tenemos chalet, y apartamento de invierno, un jet privado, una mujer/o un marido multimillonario... Vamos que lo vendemos todo y nos compramos un transatlántico y a vivir que son dos días.
Si no somos rigurosos esto no tiene sentido, no aportamos nada beneficioso para nadie. See you!
Como dice Makoil, si es tu sueño los costes te saldrán!!!
Se me olvidaba, Navegalex ¿donde compras tu los barcos? por que yo un Belliure 41 no lo veo por menos de 80.000.