el hilo del mareo?
Te cuento mi experiencia a ver si alguna de mis soluciones le puede valer porque con el mareo a cada uno le funcionan cosas distintas.
Todos los consejos de más arriba son muy útiles. El de los supositorios no lo he probado pero estoy de acuerdo con Magallanes 😂😂😂😂😂.
Yo mareaba en el pantalán de hecho todavía me pasa cuando la gripe me visita para risas de mi mujer y mis hijos que no marean y hay 3 cosas que me han salvado del mareo casi siempre.
1) el descanso: llegar bien descansado es fundamental junto con el estómago lleno pero nada de comida pesada que puedas repetir.
2) navegar cuanto más mejor: el cuerpo se mariniza mucho aunque por lo que veo eso ya lo hacen.
3) asumir la responsabilidad del patrón: dejarle a el llevar el peso de todo siendo tu el grumete, el nivel de tensión y de concentracion que eso conlleva suele hacer que te olvides de todo lo demás y desaparece el componente sicológico.
A mi estas 3 cosas ha hecho que de marear en el pantalán pueda permitirme el lujo de meterme en el motor a hacer algún ajuste navegando sin demasiados problemas. Eso sí también tengo mis días malos en los que saliendo por la bocana mi cuerpo me dice que tenía que haberme quedado en el pantalán aunque no siempre le hago caso 😀😀😀.
🍻🍻🍻🍻🍻
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Editado por Perri en 31-01-2018 a las 20:33.
|