Ver mensaje
Antiguo 01-02-2018, 01:23
facundopozzan facundopozzan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier Ver mensaje
Los astilleros siempre estan encantados de vender barcos, quien lo haga ya importa menos.

Creo que los barcos grandes son casi todos para empresas que o bien son para desgrabar gastos o no pagar beneficios, y ya de paso al estar a nombre de sociedades pues si sale un bolo lo hacen....

Los otros de 12 metros son mas asequibles pero el grueso de la produccion acaban en las empresas de charter.

empresas de charter son las que hacen viajes turísticos y esas cosas? vi por web que muchos alquilan barcos y se puede hasta reservar por semanas por vacaciones !!

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Yo tengo algunos clientes con barcos grandes... para empezar, no hay ninguno para más 12 pasajeros, tripulación aparte... y os puedo decir que hay desde quien lo usa única y exclusivamente para él y sus familiares y amigos hasta alguno que se reparte el tiempo de uso con su ex, otros los chartean a tiempo parcial para reducir el impacto de los gastos de mantenimiento del barco, e incluso hay alguno que lo tiene a pesar de que no le gusta pero como sus colegas tienen barcazo él no puede ser menos, también hay algún gran empresario que lo utiliza para premiar a altos ejecutivos que han hecho buenos trabajos, etc ...

En definitiva, hay tantos usos como armadores, y el motivo general para comprarse un barco de estos es aquello de "porque me gusta, me apetece y puedo"...

salud!!!!

el astillero que estoy viendo el acuerdo comercial tiene barcos hasta de 100 metros con puro lujo, los mas comunes tienen 36 a 70 metros, es una locura

luego estan las "open" super lujosas que yo todavia no le encuentro sentido para que las usarian...

no se si se puede poner foto de alguna para que me digan ustedes que saben mucho mas que yo para que uso le darian.

muchas gracias
Citar y responder