Cita:
Originalmente publicado por Cabot
CeRi, buenos días, por desgracia la ITB no se parece en nada a la ITV.
También por desgracia conozco el tema de las ITB y ya dije que puedes llamar a un inspector para que te haga una inspección a una bañera vieja para zona 4, te hace una papela y te factura. no sirve para nada. Si el barco no tiene matricula naval o esta en la antigua lista 5ª, ¿que matricula le pones y donde pones el sello?
Si esta en 6ª o 7ª y tiene el Permiso de Navegación y el Certificado de Navegabilidad en vigor te lo sella y te cobra, pero como te falta un papel, lío.
S el barco te lo llevas al mar, pues como todos los demás. Cuidado en los pantanos con llevar las bengalas reglamentarias en el barco.
Saludos
|
Amigo Cabot, buenos días para ti también.
No dudo de tus palabras ni las cuestiono pero como pagador de unos cuantos cientos de euros en multas, no me la juego. Intento ir con todo lo necesario para evitar disgustos con los verdes y estar tranquilo conmigo mismo y así lo hago.
Podemos extrapolar el caso a la matriculación en la CHT, conozco bastante gente que ni siquiera tiene y otros que la tienen pero no pagan el permiso por "ellos lo valen" y porque "nunca han visto a la GC" hasta que un día la vieron y les clavaron un buen puro. No hablemos ya de un accidente. Actualmente siguen sin matricula pero van a otro pantano porque "ellos lo valen", allá cada uno....
Que sea un saca cuartos, pues no lo dudo, como otras tantas cosas. Lo que observo es que el cofrade que abrió el hilo no ha vuelto a pasar por aquí así que tampoco sabemos si su barco es de pabellón español
Respecto a la bengalas ya no llevo en cuanto me caducaron, voy a comprar una led
s2