Ver mensaje
Antiguo 01-02-2018, 11:52
chivas08 chivas08 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 29 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: ITB pantano +navegación nocturna pantano

Que se pregunta si hay obligacion de tener la ITB o si se puede navergar sin ITB?
Poder se puede, a mi particularmente en 3 años nunca me ha parado la marina mercante, osea que por esa logica no necesito ni seguro ni nada.
Pero por otro lado la ley me obliga a tener todo en regla, me la puedo saltar? si, pero como todo, si te piyan....
Y en los pantanos NADIE suele ir a vigilar, por eso mucha gente pasa de todo.
Puestos en el caso:
Barco de vela de 7 metros, hecho una autentica mierda, con el casco a punto de rajarse. Sinceramente pensais que se raja, no tiene ITB ni nada que demuestre que esta bien y que un seguro os va a pagar todo sin ni siquiera rechistar??
Joder que suerte teneis con los seguros, porque yo con todo legal cada vez que tengo el mas minimo problema, tengo que presentar hasta la marca de los calzones que llevaba ese dia jajaja.
Lo de comparar con los coches??? Hombre si compras un barco, y lo tienes en casa metido, no necesitas ni ITB ni seguro, pero creo que todos entendemos que un pantano no es un lugar privado no?
Que hay que ir con todo bien al 100%?? yo creo que si, que se puede navegar con el 50%? pues tambien, ahi esta lo que cada uno quiera arriesgar, pero la ley creo que lo dice bien claro, y hay que cumplir lo que marcan las administraciones del estado, y en este caso todo barco superior a 7 metros tiene que pasar ITB.
Saludos
Citar y responder