Ver mensaje
Antiguo 01-02-2018, 21:25
facundopozzan facundopozzan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: ¿para que usan los yates de lujo ? - privado o comercial

Cita:
Originalmente publicado por GMB Ver mensaje

Una pregunta tonta.
¿Estas negociando un acuerdo sin tener ya un objetivo claro?
el objetivo esta claro, lo que todavía no me brindaron suficiente información para saber ver a que publico van por falta de experiencia mia.

Cita:
Originalmente publicado por jrcs Ver mensaje
Athos es un velero de 203 pies, unos 60 metros, de un armador holandés que cuando no lo usa lo chartea.
gracias!

Cita:
Originalmente publicado por Cabot Ver mensaje
Bienvenido al centro de formación básico de la Taberna.
Por lo que escribes me imagino que intentas venderles algo, o simplemente :
¿¿entretener a la parroquia??

Suerte
intento buscar información de gente muy sabia como ustedes, que tienen mucha mas experiencia que yo y de paso entretenerlos

Cita:
Originalmente publicado por Kenny_VLC Ver mensaje
Se llamaba Armand de Sillègue d’Athos d’Autevielle. Athos es el nombre de un pueblo entre Sauveterre-de-Béarn y Oraas. Las familias Athos y Sillègue se habían enriquecido con el comercio, adquiriendo derecho a título de nobleza.

A comienzos de siglo XVII Adrien de Sillègue, Señor de Athos y de Auteville se casa con la señorita de Peyré (o du Peyrer), prima hermana de Arnaud Jean de Peyrer, conde de Troisvilles (Tréville), que años más tarde llegaría a ser el jefe de los mosqueteros. De su unión nacerán dos hijos. Armand, el menor, nació entre 1615 y 1620 según las fuentes. Como su hermano mayor, Jean, heredaría los señoríos, a Armand sólo le quedaba el monasterio o el ejército, y eligió sin dudar la vida militar. Entra en la compañía de mosqueteros del rey gracias a su tío Tréville, hacia 1640.

Athos encuentra trágicamente la muerte el 21 de diciembre de 1643 en el Pré-aux-Clercs, en París, lugar de cita de los duelistas de la época, aunque Alejandro Dumas lo hizo morir en 1672. Su acta de defunción se conserva en los registros de la iglesia de Saint-Sulpice:

Convoy, service et enterrement du deffunct Armand Athos dautebielle, mousquetaire de la garde du Roi, gentilhomme de Béarn, pris proche la halle du Pré au Clercs.

gracias a todos! si vienen por argentina algun dia me avisan y hacemos unas rondas
Citar y responder