Discusión: Fórmula 1 2018
Ver mensaje
Antiguo 01-02-2018, 23:17
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,602
Recibió 11,245 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Me imagino que no tiene sentido exponer argumentos en un tema en el que cada uno va a opinar como le de la gana y estará en su real derecho a hacerlo, pero me hace gracia que la pasta parezca justificar absolutamente todo..

El cuerpo femenino esta "cosificado", no hay un ser humano detrás, ni inteligencia ni sentimientos, a estas chicas se les paga por lucir su cuerpo y todo lo demás es superfluo..¿nos parece bien?, ¿nos parece algo a lo que animar a nuestras hijas?..mira que lista, se ha pagado su carrera de Filosofía y Letras sosteniendo paraguas en un circuíto!!

Hubo épocas en las que ibas al mercado y comprabas a una persona. Eso debe estar mal visto ahora, pero parece que puedes seguir comprando todo lo que obtenías de esa persona que comprabas, ahora de distintos "proveedores"...ah, que esos proveedores tienen también su tiempo libre y pueden hacer en él cosas totalmente diferentes!!... y no puedes matar a nadie a latigazos...algo debemos haber avanzado...¿o han coartado nuestra libertad???...

A mi me gusta tratar a gente completa...un mecánico es una persona, no solo el que me arregla la moto, y si lo puedo considerar un amigo mejor que mejor..la cajera del super, el de la papelería...ah, pero es que eso es para salir en los medios audiovisuales...sólo un aderezo estético...banalicémoslo todo

Más bien cosifiquemos todo, mercantilicemos todo, el erotismo, el sexo, el amor, la amistad, el pudor, la dignidad, el orgullo, la rebeldía...una etiqueta, un precio y al mercado...Puritanismo? no, enemigos del libre mercado...

Al final seguramente simplemente se han dado cuenta de que daban mala imagen y eso tampoco es rentable...me alegro de cualquier manera que haya sido así...

Reivah (05-02-2018)