Ver mensaje
Antiguo 02-02-2018, 10:05
O p mariel O p mariel esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 31 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Instalar regulador rectificador

Cita:
Originalmente publicado por Silva_Flow Ver mensaje
Hola buenas una ronde de birras para todos.

Bueno al lio, tengo un yamaha 40cv e40g. El caso es que tengo dos cables que sale de un a bobina del encendido que me da corriente alterna y quiero instalar le un regulador rectificador de corriente pero no tengo ni idea. Aver si me podéis ayudar. Gracias
esos mismos motores traen un rectificador, acoplado para conectarle esos dos cables y hacerlos de continua,
si tu motor no lo trae, vas a un comercio de componentes eléctricoss, y pides un rectificador alterna/continua, de 12Volt, y dices que es para un motor para sacar corriente para cargar la bateria, y te daran uno que sea de la potencia adecuada.
esos rectfcadores, tran cuatro terminales, dos de ellos traen el simbolo de la corriente alterna, donde debes conectar los cables que tienes, y los otros dos terminales, traen el simbolo + y - que son los que van a bateria
ahora bien entre esos cables + y bateria deberias instalar ub regulador para regular la carga en la bateria, el regulador tambien lo venden con su esquema de conexion, en todo caso llama un eléctico de coches, y te lo instalrá
suerte
Citar y responder