Cita:
Originalmente publicado por leviño
SALUD  SS
Buenas, hola placa para mantener la batería la tengo por dentro del metraquilato del Portillo, para evitar que se la lleve algún amante de lo ajeno , alguno lo tiene así??
Cuando llego el finde está a tope , pero no sé si es malo o no se deberá poner así

|
Hola leviño, lo que haces con la placa poniéndola por detrás del metacrilato es como si la pusieras fuera y estuviera el día un poco nublado, dependiendo de lo oscuro que sea el tono de tu metacrilato cargará más o menos pero siempre menos que si estuviera fuera, pero es la única opción que te queda si quieres conservar esa placa por muchos años.
R2D2 yo estoy en el mismo caso que tú, y la mejor opción para los días que dices y el tamaño del barco es entre 40 y 60W, si sales con la batería a tope de carga más lo que te aporta una placa de esa potencia tienes suficiente para aguantar 3 días aunque el balance de potencia te sea un poco negativo llegas seguro, meter una placa de 100W en nuestros barcos es un engorro por no llamarlo de otra manera, yo tengo una batería de Gel de 60 Ah y una placa de 50W, cuando tengas que cambiar la batería mírate algo así porque admite mayor descarga, a mí me salio por 120 Eur.
Saludos