Re: Elegir barco NUEVA construcción
Dónde está "Alta Mar"
Dónde carallo está Alta Mar
Bueno, depende, si uno está en Vijo entonces Alta Mar está a cinco, seis o siete millas de distancia; pero si uno está en Fisterra entonces Alta Mar está encima de las pedras, quiero decir que Alta Mar es una cosa que hay entre Miami y Fisterra
(bueno, yo he citado a CA Marchaj por respeto a mis mayores y para no decir que todo lo que había escrito era mio y de mi cosecha, lo he citado por respeto y humildad, cuando salgo de mi casa en Alcabre pienso: ahí enfrente vive el hombre que sin razón no duda y que su estrambótico velero no será ni capaz de remontar San Vicente en verano, pues la fuerza del viento está en un lao y la fuerza del agua está palotro lao; pero sigamos)
Categoría de Diseño D, es un velerito para navegar dentro de la Ria de Arosa o de la Ria de Vigo
Categoría de Diseño C, es un velero para veranear en Ibiza o para saltar de Ria en ria en verano
Categoría de Diseño B, es un velero para Alta Mar, que es una cosa que comienza en Miami y termina a los pies del acantilado de Fisterra
Categoría de Diseño A, yo la reservaría para el mundo heavy metal -hola Simbad- pues serían cosas para ir a la Patagonia o a las islas Spitzbergen o a las islas Luuuufoten
|