Ver mensaje
Antiguo 02-02-2018, 20:32
Manu_WR Manu_WR esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 163
Recibió 67 Agradecimientos en 49 Mensajes
Predeterminado Re: Libro para PER y preguntas sobre prácticas

Que alguien me corrija, pero diría que la norma no establece que debas tener un título en vigor para cursar las prácticas de un título superior. Esto es, podrían hacerse todas de golpe. Algunas consideraciones:

1.- No sé por qué, creía que las prácticas caducaban, así que el interesado debería aprobar todos los títulos en un tiempo que vendría limitado por esta caducidad. Sin embargo, he repasado, no exhaustivamente, el Real Decreto 875/2014 y no he encontrado esta limitación en el tiempo. ¿Algún cofrade puede ampliar información a este respecto?

2.- Si no tienes los conocimientos para las prácticas de determinado título previamente, al menos en parte, no vas a saber de qué te están hablando en las prácticas. Así que no sé si el instructor podría firmar como que has superado las mismas satisfactoriamente.

En cuanto a las tablas del navegante, para el caso que nos ocupa: no van a dejarlas llevar a un examen, por lo que es mejor ir acostumbrándose a realizar cualquier tipo de problema con una calculadora.

Citar y responder