Cita:
Originalmente publicado por kiqu
yo creo que a este cofrade lo habeis acojonaoooooo , 
creo que tendria que mirar primero si en su puerto , hacen regatas , y en que rating lo hacen , y sino en el puerto que cree que las hara ,
y si empieza no le iria mal ir de tripu una cuantas veces , en un barco , ya que aprendería cosas que en su barco , no las aprende de inmediato ,
y se supone que empezará haciendo regatas de club como hemos empezado todos , y el resto ya ira viniendo hablando con uno y con otro ,
cualquier club , tiene interes en que se apunten gente y barcos para sus regatas , quien te dara mejor consejo que los del club que , empezaras ,
saluttttt kiqu 
|
Pues yo tambien estoy de acuerdo con kiqu pero no esta de mas que te vayas estudiando el reglamento de regatas por lo menos todo lo de preferencias de paso, compromisos, etc. y tampoco hay que olvidar leer antes de cada regata las IR (Instrucciones de regata) para que no haya sorpresas, como por ejemplo que la baliza se toma por estribor, o en costeras que tienes obligatoriamente que dejar una farola por babor y como no leiste las IR lo haces por estribor porque te venia mejor y eso tiene consecuencias en el resultado
Saludos