Discusión: Vela Recuerdos del Mar Menor
Ver mensaje
Antiguo 03-02-2018, 12:24
O p mariel O p mariel esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 6
Recibió 31 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: Recuerdos del Mar Menor

Cita:
Originalmente publicado por ironia Ver mensaje
Hola a tooss

Ha llegado a mi tlf un enlace que quiero compartir, y es que los que me conocéis, sabéis que mi bautismo de mar fue hace muuuuchos años en el mar menor, y al ver el segundo video de Sandrina, he recordado aqueños veranos del 2 mares con la pizarrra al sol en la playa aprendiendo que era popa, proa, ..etc, hasta un trimado

Hace ya mas de 40 años y creo que entre todos debemos luchar para recuperar esta laguna salada única en el mundo.

http://cadenaser.com/emisora/2018/01...58.html?ssm=fb

Que lo disfrutéis

yo recuerdo una cosa, como en los años 60/61 entrabamos con los camiones del ejercito del regimiento de artilleria de costa nº3 que despues fue mixto nº6, de guaricion en cartagena los camiones corby y reos, con las plezas del 88, y los 40/70, y entrabamos por todo lo que hoy es la gran via, hasta el pedruchillo, y alli poniamos las piezas y haciamos ejercicios de tiro, con fuego real hacia la grossa,
entonces se divisaba perfectamente, "La Raya Azul" que muchos ni la recuerdan y otros ni la han conocido,
el Sr Fraga se cargo, la Manga con sus concesiones urbanisticas a los alemanes donde cada uno se construia un chalet como queria,sin ningun miramiento, y despues vino el desmadre de construcciones sin red de alcantarillado, ni saneamiento, y todos los vertidos fecales al mar menor
ah que tiempos aquellos, que para llegar a la zona del estacio solo habian juncos y lagartos por el camino

buenos recuerdos
Citar y responder