Cita:
Originalmente publicado por O p mariel
hola por variar un poco,
" comimos" ? quien ? si ibas solo
si es que ibas con tu señora como dices más adelante " Ya no era en solitario" ya ibas acompañado
con la licencia de navegacion, me parece que te pasastes, desde alicante hasta el campello y despues hasta cabo huertas, no se puede ir con la licencia, como minimo necesitas pnb, por la distancia
de todas maneras felicidades, por tu inicio, en este mundo, " ya lo conoceras "
suerte
|
Ésta fue la primera vez que navegué sin instructor ni patrón que me acompañase, es decir yo solo a los mandos. Me acompañó mi señora, pero no tiene titulación náutica ni había subido nunca en una embarcación de recreo. "Solo" me refería a sin más ayuda que los conocimientos de que dispongo

sin nadie más de quien tirar si me veía en problemas.
Lo de la distancia... lo pregunté a la empresa de alquiler. Es la típica interpretación de la distancia que pasa en todas las titulaciones. Como reza algo parecido a "máximo a X millas de puerto, marina o lugar de abrigo", me comentaron que cualquier cala recogida es un lugar de abrigo, entonces claro, visto así no hay problema, ya que en el Cabo de las Huertas hay infinidad de calas y la playa de San Juan mide justo el doble de la distancia máxima, por lo que a la mitad de la playa ya te encuentras más cerca el puerto de Campello que del cabo. Pero estoy contigo, es una interpretación ambigua muchisimas veces.