Cita:
Originalmente publicado por TINGIS
Queridos cofrades:
Estoy hasta los mismisímos del exorbitante abuso de las tiendas de náutica. Es...obsceno el precio que marcan en "sus" artículos.
Por eso, desde hoy creo esta LSD (Los sin dinero), en la que sus miembros aportarán todas aquellas ideas (compra, chapuzas, fabricación propia,proveedores baratos, ocurrencias briconáuticas,...) que permitan abaratar una afición que se lleva en la sangre, pero que no queremos que nos chupen de la idem.
Un cordial saludo y por una náutica asequible y no alienante.
|
TINGIS, compartiendo contigo la forma del tema (o sea, el cabreo por los precios), el fondo es más complejo. La cadena es amplia y los dos eslabones finales son la tienda que vende al cliente final y este cliente final (nosotros). LSD tiene toda la razón de crearse, existir, y me apunto a la misma, pero sería muy saludable distinguir entre tienda y tienda para artículos iguales, marca y marca para funcionalidades similares y, en general, separar a los "aprovechados" por capas. En bastantes ocasiones las tiendas no hacen más que sacar un margen mínimo a precios muy altos en otros eslabones de la cadena, sabiendo que si quieren ganar mucho no venden nada.
Me apunto al LSD y te agradezco la iniciativa.
