Cita:
Originalmente publicado por magallanesXIX

A mi me gusto mucho esta.
sera mas cara y complicada de hacer,y desde luego no sera del gusto de todos,pero a mi me gusta.
Saludos.
|
Yo voy hacia otros tipos de diseños
Cita:
Originalmente publicado por Marcos Montesier
No puede ser mas horrorosa, me recuerda a los b52.
Referente a los limpiaparabrisas no lo veo, yo no los he necesitado en ninguna ocasion.
por cierto mucho cuidado con en Lexan debe limpiarse siempre con algodon y siempre de arriba abajo, nunca dando vueltas en circulo,.
referente a la estanquidad del ventanuco que se abre, hay otra solucion, la que tiene Amel por ejemplo y es que el Lexan esta puesto en plan teja, osea en su parte inferior es mas larga que el marco y el agua evacua sobre cubierta, muy bien resuelto, podria parecer que entra agua por arriba pero no olvides que ahora te entra mucha mas, si no lo ves claro intento poner una foto
|
Buscaré esa forma de "teja" que dices, porque si es como me imagino, es una excelente idea y así no puede entrar agua nunca.
por cierto te pongo en "abierto" los datos de la fábrica de poli carbonato, por si lo necesita alguien mas.
Se llama AISLUX Galicia S.A. y su web es
www.aisluxgalicia.com
Los datos que tengo, me los ha mandado una persona que se llama Antonio Bernando Fernández y ha contestado toso mis correos electrónicos con amabilidad y rapidez.
Cita:
Originalmente publicado por NIC0LE
Nunca te arrepentirás de eso,y menos aquí en Galicia, te mando una foto de la nuestra, hecha por el astillero en fábrica pero fuera del modelo original, en madera y fibra, mi consejo es que cuanto más grande mejor, si te interesa te mando más fotos del interior o más detalladas, y si quieres verlo está en Baiona, creo que te equivocas al no poner cristal, la visión no tiene color y es como la luna de un coche, muyyyyy difícil de romper.
Saludos.

|
Pues me harían un gran favor si me mandas algunas fotos, porque es otra cosa que me gustaría dar una vuelta. Mi primera idea es poner dos zonas, tipo bolsillos, en los laterales, ya que allí solemos llevar móviles, cremas del sol, navajas, .... y también me gustaría poner un par de apliques led con control de presencia, para ver por la noche. Mi correo es rafni . kai @ royor . net (sin espacios)
Saludos
Rafa