Cita:
Originalmente publicado por Tatatoa
|
He estado pensando, incluso pregunte a una persona que tiene una empresa de ventanas y puertas de aluminio y fibra. También pensé en un cerrajero/herrero que tengo de mano y que fue el me me hizo el arco de radar a buen precio, pero al final, por lo que he visto en internet, creo que haré un armazón en madera y se empezará a trabajar la fibra desde ese armazón..... a no ser que Nautipol me de una sorpresa y me de un buen presupuesto.
Por otro lado y como a mi edad no me fio, he hablado con Caribdis, como me dijo Prometeo, y voy a ver si le consigo los planos del Rafni para empezar a trabajar con el ordenador. Creo que estas cosas si te las haces tu mismo o ayudas a su construcción es mucho mejor. Las prisas no son buenas para nada, así que si tengo que esperar otro año para tenerlo, se espera y así podré tener algo a mi gusto. Para el proyecto ya cuento con Caribdis y con Angel, una persona que trabaja muy bien la fibra, así que solo queda empezar. En cuanto tenga los planos se los mando a Caribdis y seguro que me ayuda a hacer un buen diseño
Os seguiré contando.
Saludos
Rafa