Me parece una apuesta arriesgada , no se porque pones el lim en la eslora , y no en el precio , quizas no tengas acceso a pantalan mas grande? ,
yo con mi presupuesto antes de elegir el barco , elegi el pantalan que me podria mantener y despues con el presupuesto que tenia busque el barco mas grande posible . descarte los mas lejanos porque el costo de traerlos sumaba mas del 20% de valor del barco , y me decante por uno que podia llevar a mi puerto navegando invirtiendo solo en barco y no transporte . Me gustan los clasicos asi que la edad no me preocupa , si como ha sido mantenido , mi barco tiene 42 años , pero tengo un coche de 46 que me fio mas que del electrodomestico de mi mujer de la misma marca con 6

...
Para vivir creo que necesitas un 30 pies minimo , si no puedes pasar de 10m por costes de pantalan menor de 34 asi que te quedan 32 , 31, 30 y algun 29
Con baño y toma de 220 al pantalan , obligatoriamente para poder disponer de un calefactor y deshumidificador en invierno . (o ver la tele por ej) si ya dispone de agua caliente el no va mas .
Birras para todos y espero que te ayude en ela decision