Discusión: Vela Es posible vivir en un 6 m.?
Ver mensaje
Antiguo 06-02-2018, 11:52
Tasio628 Tasio628 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 827
Recibió 212 Agradecimientos en 156 Mensajes
Predeterminado Re: Es posible vivir en un 6 m.?

Me parece una apuesta arriesgada , no se porque pones el lim en la eslora , y no en el precio , quizas no tengas acceso a pantalan mas grande? ,
yo con mi presupuesto antes de elegir el barco , elegi el pantalan que me podria mantener y despues con el presupuesto que tenia busque el barco mas grande posible . descarte los mas lejanos porque el costo de traerlos sumaba mas del 20% de valor del barco , y me decante por uno que podia llevar a mi puerto navegando invirtiendo solo en barco y no transporte . Me gustan los clasicos asi que la edad no me preocupa , si como ha sido mantenido , mi barco tiene 42 años , pero tengo un coche de 46 que me fio mas que del electrodomestico de mi mujer de la misma marca con 6...
Para vivir creo que necesitas un 30 pies minimo , si no puedes pasar de 10m por costes de pantalan menor de 34 asi que te quedan 32 , 31, 30 y algun 29

Con baño y toma de 220 al pantalan , obligatoriamente para poder disponer de un calefactor y deshumidificador en invierno . (o ver la tele por ej) si ya dispone de agua caliente el no va mas .
Birras para todos y espero que te ayude en ela decision
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tasio628
celsitomieres (07-02-2018)