Ver mensaje
Antiguo 06-02-2018, 19:51
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 307 Agradecimientos en 148 Mensajes
Predeterminado Re: Guía de ayuda para Elección de embarcación a motor

Cita:
Originalmente publicado por ecobravo27 Ver mensaje
para todos...sabios consejos..ya he aumentado el presupuesto y miro con un tope de 45.000, para ver si sale algo mejor. El video es de una jeanneau leader 803, en Mataro, que ni tenian las llaves y como he comentado, estoy esperando (una semana) a que me llamen los de stay y que me digan las horas,embarcacion que a la almiranta le encanto la bañera y el camarote...y todo. Lo de los 8 metros como tope es mas que nada por que creo que (aparte del amarre), hay que pagar mas a nivel impuestos, y si ya me cuesta encontrar de esta eslora con este dinero, mas dificil con mas eslora. Mi idea es al comprarla, llevarla al varadero y pegarle un repaso a todo, por eso con ese presupuesto quisiera que entrara el margen de las posibles reparaciones. Claro, no se que podria costar el dejarla ok, pero un ejemplo la chaparral 240 signature que vi motor con oxido, cola que no se sabe si era el cofre del tesoro o un pecio, tapiceria del techo despegada...etc, por 29.000, si la dejase por 20.000, con 12.000 de reparaciones, ¿se podria dejar en forma?...

Para que te hagas una idea, hace tres años vendí mi SEA RAY Sundancer 315 (2003) con DOS motores EFI 4.3 con 300h por ese dinero. Estaba INMACULADA y preciosa, con todo a punto, un pedazo barco... cuanto lo echo de menos...

Busca con calma y encontrarás el barco que deseas. Mi consejo es DOS motores y cruisers americanas... SEARAY, MONTEREY, BAYLINER... si están bien cuidadas son una autentica maravilla.

Cuando entras en un barco enseguida te das cuenta si su dueño es un tipo cuidadoso o no. Si dentro esta desordenado, olor a humedad, manchas, etc... pues imagínate como se habrá comportado con el mantenimiento de los motores.
Si te compras un barco de estas características y no ha estado escrupulosamente cuidado... LO VAS A LAMENTAR...
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a AVERY
ecobravo27 (06-02-2018)