Cita:
Originalmente publicado por Ppillo
Buenas !!
Hace poco estuve por el canal del Midí y no pude evitar meterme en un barquito de aquellos.
La verdad es que me pareció de construcción muy simple, tanto, que me empezó a picar el gusanillo de la autoconstrucción, ojo, siempre hablando de aguas interiores.
La pregunta es la de siempre... ¿ Como se legaliza eso ? ¿ Hay gestorias especializadas ?
Mi ex-profe de PER me comentó que según como puede salir a cuenta constituirse astillero, otros, dicen que abandere en Bélgica ...
¿ No hay ninguna asociación por la zona NE ?
Un buen tazón de ginebra calentita para todos !!
|
cofrade, emtiendo que te refieres a navegar en rios y canales, pero eso en la legislacion no son aguas interiores, aunque estan en el interior del pais, los rios y embalses son aguas continentales, aguas interuires estan referidas a aguas maritimas que estan dentro de las lineas de base, construir en españa en plan amateur, esfacil, el problema es legalizar esa construccion, para poder navegar legalmente, y creo que despues no puedes vender hasta pasados 10 años
los barquitos que vistes serian los que se construyen para vivir dentro de ellos sin salir al mar, porque por el canal du midi navegan barcos normales que salen al cantabrico por el rio garona - que por cierto es un rio que nace en españa
suerte