Ver mensaje
Antiguo 06-02-2018, 20:37
Velero Simbad Velero Simbad esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 1,649
Recibió 9,240 Agradecimientos en 3,758 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por gypsylyon Ver mensaje
Me imagino por que lo dices. Cuando disfrutas trabajando no parece trabajo y trabajas mas
Los tiros no van por ahí, esta claro que trabajas lo que sea cuando hace falta, pero me refiero mas a convertir en negocio aquello que te gusta, al final los negocios son todos iguales, la contabilidad, los empleados, las relaciones comerciales, hacienda, el ayuntamiento .... en el caso de los barcos encima las reparaciones, los accidentes, las administraciones, los papeles, para salir corriendo y acabas hasta los cojones de aquello que en principio te absorvia toda tu atención, me ha pasado dos veces, con 18 años con el sonido y con 28 con los barcos, no me meterás en un estudio ni de visita y ya veremos si me animo a navegar habiendo pasado por todo lo que he pasado con los barcos, por otro lado no me he imaginado nunca yendo a trabajar a una conselleria, a un almacén o cualquier trabajo como asalariado, culo de mal asiento que diría mi madre

Sali por piernas de mi estudio, lo malvendi todo y me compre un barco que termine convirtiéndolo también en una forma de vivir y hasta ahora, al menos fueron profesiones muy enriquecedoras y atractivas

Empece en mi casa, uniendo dos habitaciones

Un par de años mas tarde ya tenia un bajo, con dos estudios, editorial de cintas a cassette y productora

Bueno, perdón por el rollo pero ojo con lo que te gusta, igual es mejor mantenerlo virgen fuera de esta selva

2 Cofrades agradecieron a Velero Simbad este mensaje:
TGB (09-02-2018), Tortuga Carey (07-02-2018)