Ver mensaje
Antiguo 07-02-2018, 09:11
paulus paulus esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 143
Recibió 43 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: Renovación y mejora de la bomba de achique

Buenas cierraelpico,

mismos problemas con la bomba de membrana (hay veces que no funciona, me llevaba un tiempo bastante mosqueado, la he desmontado y montado bastantes veces y vuelve a funcionar), mismos problemas con el filtro que se obtura muy rápido y no deja trabajar a la bomba (había pensado en poner dos en paralelo seleccionables por grifo, no es nada rápido en una urgencia ponerte con el destornillador en un sitio poco accesible)....

... y, tras ver este hilo, ayer me acerqué a la tienda y he hecho el mismo aprovisionamiento de material que hiciste tú.... este fin de semana me pongo con ello.

Por cierto, la turbina/rodete de nitrilo nueva (de respeto) valía más de 30 euros, me pareció demasiado en comparación con la del motor del barco. ¿Has encontrado alguna más barata?...
por otro lado a mi a esa bomba solo me llega motor, nevera, ducha (tengo "mismo" barco)... ¿el entronque y grifo a sentina principal lo añadiste tú? Es otra cosa que quiero hacer pero a ver si tengo espacio debajo del fregadero...

Mil gracias por compartirnos estas cosas :brin dis:, así como otras muchas que compartes, lo del filtro de agua tipo motor ni se me habría ocurrido y es fantástica, que el pequeñín me tiene frito y se satura en los peores momentos...
Citar y responder