Ver mensaje
Antiguo 07-02-2018, 10:35
caribdis caribdis esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 6,637
Recibió 11,299 Agradecimientos en 4,383 Mensajes
Predeterminado Re: Para los que buscan acero y aluminio.......

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Parece mentira como al día de hoy se recuerda a un profesor concreto, mi recuerdo es para D.Leopoldo Piles, mi profesor de filosofía de 6º de bachiller, el único que nos trato como a personas y que se preocupo extra academicamente de nosotros del resto no recuerdo ni sus nombres

Yo de alguna manera le hice caso a tu profesor, a partir de mi vida marinera me dedique solo a la temporada y el mantenimiento en invierno, eso son muy pocos días al año y de verdadero trabajo menos aun, la mayoría de colegas tenían un segundo o primer trabajo, claro que así tenían los barcos y el negocio, yo el resto del año al conservatorio, a las artes marciales, a la bici ... en cualquier caso no me refería tanto al tiempo ocupado si no a hacer de tu " leitmotiv" tu forma de ganar dinero, en cuanto deje la música como profesión empece a disfrutar de ella, iba al conservatorio de oyente, estudiaba lo que me apetecía, no tenia porque seguir un programa ni someterme a examenes estudiaba por puro placer de hacerlo, con el sonido no te digo nada, de tener que estar aguantando a los "artistas" y tirarte miles de horas en la "pecera" fumando como un "tecnico de sonido" eso fue todo un acierto, pero pase a joder mi segundo "leitmotiv" el mar ...

Estáis quejicas...tanto no lo habrás jodido cuando sigues manteniendo este hilo, participando en el foro y me parece que manteniendo bastante actividad varia relacionada con barcos...