Ver mensaje
Antiguo 07-02-2018, 14:13
Marcos Montesier Marcos Montesier esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 716
Recibió 1,454 Agradecimientos en 763 Mensajes
Predeterminado Re: Quiebra la emblemática Oyster Yachts

Cita:
Originalmente publicado por Fuerza 7 Ver mensaje
Que se le caiga una Orza a un Oyster es como que se le caiga un motor a un Rolls Royce...no es pecata minuta, hablamos de un constructor icono, y Britanico, además de muyy caro, cuando haces un barco caro y como constructor de prestigio, vale mas hacerlo bien o no hacerlo...estaba cantado que iban a acabar asi...

Y lo de Beneteau, si yo pensara en comprarme un barco nuevo, seguramente solo viendo el arraigo de aquellos obenques ya no me compraría un Beneteau...este mercado nautico es el que es y estamos todos un poco a la ultima de los acontecimientos, las marcas deberian pensarlo dos veces antes de hacer bazofias para abaratar costes en seguridad de los barcos...un barco se mueve en un entorno en el que la ayuda no es facil como en un coche que se estropea en la carretera por ejemplo, por lo que las calidades y mas en seguridad no se deben escatimar...

La razon de por que fabrican barcos con los obenques que van a pletinas de vela ligera es muy se encilla, por que se venden, se venden muchos, casi solo de estos.... y el fabricante piensa.... si esto es lo que quereis esto os dare.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Marcos Montesier este mensaje:
Javi-Miss Regina (07-02-2018), Me262a (07-02-2018)