Discusión: Belga o Zona Dos
Ver mensaje
Antiguo 07-02-2018, 20:50
markuay markuay esta desconectado
Fogonero del Titanic

Agradecimientos que ha otorgado: 3,456
Recibió 8,144 Agradecimientos en 4,363 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pericopatron Ver mensaje
Buenas cofrades,

Una pregunta, al cambiar a bandera belga, el numero de pasajeros tambien varia, o es el mismo que con la española?. Por ejemplo, el mio es para seis personas, si me paran con siete que pasa?

Gracias de antemano
Teoricamente pasa a tomarse como referencia lo que dice la ficha tecnica del barco, Lo que dice la documentacion española deja de tener validez, aunque es algo que ni me he preocupado de averiguar.

Yo lo tenia para 6 plazas con la bandera española y ahora creo que pueden ir hasta 9 plazas, pero en la lletre de pabillon no dice el numero de plazas que pueden ir en el barco, simplemente se cojen al certificado CE o la ficha del astillero.

En muchos casos en las fichas CE dan distinto numero de plazas en funcion de la meteo, por ejemplo:
B=6
C=8
Tambien es cierto que en mi caso, mi barco fue primero frances y tampoco recuerdo cuantas plazas tenia aprobadas, si que se que en su chapa pone Categorie de navigation 2 - nº de personess 6/9.

Pero repito, a mi me da igual porque suelo navegar solo o como maximo con un par de personas mas, madre mia, se meten 9 personas en mi barco y me tiro al agua, que agobio XD.

Manda un E-mail a Belgica y pregunta.

Slava Ukrayini!.
Citar y responder