Ver mensaje
Antiguo 07-02-2018, 20:55
kuovadix kuovadix esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 1,432 Agradecimientos en 486 Mensajes
Predeterminado Re: Juan Manuel Errea - Pabellon Belga

Este vídeo demuestra que estamos en el buen camino los que abanderamos en Bélgica. Cuando hay que hacer propaganda de algo, intentar inventar bulos en intervenciones periodicas de los foros, ponerse agresivo defendiendo supuestas patrias, hacer alegoría a banderas, etc es que la cosa...no vende.
Este hombre me cae bien, me gusta como profesor, pero eso no quita que respetando sus ideas, considero que pertenece a la vieja guardia que aún se entera que estamos en un ordenamiento superior, en el que el último tribunal es de la UE donde todos estamos sometidos. A parte, que los cálculos que hace son falsos, empezando porque haciendo uno mismo el cambio (yo lo hice) te sale por un par de cientos de euros, a mi que con este dinero me haga cuentas de itb, balsa, radiobaliza, y resto de cosas. Estoy a punto de hacer el pago de la renovación, y lo que me he ahorrado estos 5 años y la tranquilidad que he tenido esto es una joya, navegar así, si.
Lo siento, pero no me queda que cada uno a lo que demonina y el lo hace muy bien, que es enseñar náutica, cuestiones jurídicas y de oportunidad, que las deje para otros.
A parte que creo, hay que respetarlo, es su opinión, la mia es esta, y tan amigos y navegantes, y seguro que él mucho mejor que yo.