Discusión: Vela Es posible vivir en un 6 m.?
Ver mensaje
Antiguo 08-02-2018, 00:10
Itxasfree Itxasfree esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 3,799
Recibió 1,090 Agradecimientos en 723 Mensajes
Predeterminado Re: Es posible vivir en un 6 m.?

[quote=kalim;2081909]Me baso, principalmente, en mi inexperiencia (que queda solventemente demostrada con mis comentarios) :-). Nunca navegue en un motovelero

Supongo que un poco por prejuicios, y otro poco por cosas que habre leido por ahi, los motoveleros me parecen mas "de paseo" que para crucero (pero podria estar perfectamente equivocado, reitero)

Seguramente yo con mi comentario he ayudado a que te hagas o fortalecieras esa idea. Precisamente por eso lo comentaba porque yo tampoco lo tengo (O más bien no lo tenía hasta la matización de J&R) nada claro. Simplemente observaba las líneas del velero y la resistencia al viento.

Es muy grato y agradable que reconozcas tan francamente tus dudas. Ademas Sirven para que también otros aprendamos.

Y aún más enriquecedor es que compartas tus proyectos, deseos y sueños, Ademas de lo comprometido de la situacion que ahora mismo estás atravesando ( Seguro que bastantes más hay en similares circustancias e incluso pensando en lo mismo aunque no escriban)

Salut y molt anims a tots!

Editado por Itxasfree en 08-02-2018 a las 12:29.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree
kalim (08-02-2018)