Re: Belga o Zona Dos
Cita:
Originalmente publicado por truska
Gracias x todas las respuestas....
Mi barco tiene categoría oceanica, soy PY, tengo una balsa salvavidas revisada pero no certificada, baliza personal y un teléfono satelital.... Mi gran duda es, reviso balsa, compro baliza y todo lo q me piden para zona 2..... o en vista de q creo q tengo todo lo necesario para hacer una navegación segura cambio de pabellón.
Como es evidente es un tema de dinero, x 600 eurines tengo bandera belga y mi barco es válido para mi plan de navegación...
|
La bandera Belga no te cuesta 600 euros ni de lejos a no ser que tu barco tenga menos de 10 años y según las tablas que tienen ellos de porcentajes te salga eso, y menos si te la haces tu, si no te quieres poner a hacerlo tu por el portal de internet que tienen que te sale gratis excepto unos 200 € de coste en total (creo según la ultima subida que dieron) entre tasas y tal, te lo puede hacer algun cofrade de los que lo hacen por aqui como el Belga o Jadarvi, o alguna gestoría y te saldra unos 350-400 incluyendo tasas aproximadamente dependiendo de su tarifa... 
Editado por Fuerza 7 en 09-02-2018 a las 08:41.
|